Bienestar y Wellness

                     El Bienestar o Wellness incluye dimensiones diferentes: física, emocional, profesional, espiritual, intelectual, ambiental y social. Cada dimensión contribuye a nuestra propia sensación de bienestar o calidad de vida, y cada una afecta y se superpone a las demás.

  1. Conciencia : Nos invita a cuidar nuestra salud emocional, fortaleza mental y estado de ánimo.
  2. Movimiento : La importancia de mantener una vida activa y en movimiento.
  3. Alimentación : La alimentación adecuada e individualizada es primordial para la salud de cada ser humano. Éste elemento también vela por nuestra hidratación y el uso efectivo de suplementos nutricionales.
  4. Crecimiento : personal, social y profesional.
  5. Recarga : El ser humano necesita periodos de recarga. La recarga incluye los periodos de sueño apropiados, periodos de vacaciones de las labores diarias, hobbies y en ocasiones, tiempo para simplemente no hacer nada.  
  6. Entorno : El cuidado y la condición del medio ambiente tiene un efecto directo en nuestra salud y en nuestro bienestar. Así también las personas que nos rodean. Es importante rodearnos de personas que contribuyan a que nuestra experiencia en esta vida sea una positiva. De igual manera es importante que nosotros procuremos contribuir de manera positiva a la experiencia de vida de los demás.
  7. Espiritualidad